LANCES DE FUTURO PRESENTA LA CAMPAÑA DE ABONOS “VIVE LA MAGIA DEL TOREO EN CÓRDOBA 2024”

El empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, ha presentado esta tarde en el salón de los califas de la plaza de toros el ‘Vive la Magia del toreo Córdoba 2024’, “un plan de venta de abonos para la próxima temporada, donde los aficionados puedan reservar su abono para la feria de 2024, con importantes descuentos para los abonados y pensados también para jóvenes y jubilados”.

Garzón ha ofrecido todos los detalles en una comparecencia de prensa en la que ha estado acompañado por Rafael Centeno, presidente de la Sociedad Propietaria de Nueva Plaza de Toros de Córdoba, y el matador de toros José María Montilla.

En primer lugar Garzón ha agradecido a la afición de Córdoba todo el apoyo demostrado a Lances de Futuro durante estos años al frente de esta plaza y en concreto durante la pasada feria, “llevamos apostando por Córdoba desde que llegamos en plena pandemia, la única plaza de primera que celebró toros en aquel 2021, hasta llegar a la feria de este 2023 donde la afición de Córdoba respondió, fue un éxito de público, a pesar incluso del aplazamiento de una corrida por lluvia”.

“Ese apoyo nos ayuda a seguir apostando por una plaza como la de Córdoba y por una afición de primera y esta campaña sigue la senda de consolidar el gran proyecto de Córdoba, ciudad taurina, y que la tauromaquia continúe siendo un epicentro del mayo cordobés”.

La campaña arranca mañana, martes 19 de diciembre, y finalizará el 22 de marzo.

“Hasta el 22 de marzo, los aficionados podrán reservar su abono con impotrantes descuentos con respecto a la feria y además pueden fraccionar el pago. Es una oportunidad también para regalar estas Navidades un abono para la feria”, destacó el empresario.

En cuanto a los descuentos, “aquellos aficionados que adquieran sus abonos en esta campaña contará con descuentos de hasta un 25%”, apuntó Garzón.

También se ha informado de los horarios de las taquillas, en concreto hasta el 4 de enero, la taquilla abrirá de lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 20h., mientras que el 5 de enero el horario será de mañana.

A partir del 8 de enero el horario de taquilla será otro y se informará más adelante.

Por último, una vez se presenten los carteles de la feria taurina de Nuestra Señora de la Salud 2024, los aficionados que hayan adquirido su abono tendrán 14 días naturales para su devolución, si los carteles presentados no fueran de su interés.

 

 

 

 

 

Deja un comentario