TRIUNFAL BECERRADA HOMENAJE A LA AFICIÓN CORDOBESA

En la tarde del domingo se celebró un año más las tradicional becerrada homenaje a la afición cordobesa que organiza el Círculo Taurino de Córdoba.

Los actuantes han mostrado todos sus ganas e ilusión de ser toreros.

Luis Montero (Círculo Taurino de Córdoba)recibió a su enemigo a portagayola ,pasándole el añojo por encima. En la muleta mostró su buen concepto del toreo. Dos orejas.

Martín Mendoza(Escuela Taurina de Granada) cortó una oreja mostrando en todo momento sus ganas de agradar.

Candela la Piyaya(Escuela Taurina de Madrid) consiguió dos orejas y rabo tras una actuación muy solvente manejando bien el percal y la muleta . Vuelta al ruedo al novillo.

Óscar de Córdoba (Círculo Taurino de Córdoba) obtuvo dos orejas y rabo en el cuarto, dando una buena impresión con su toreo de quietud .

Miguel Ángel Sánchez(Círculo Taurino de Córdoba) se llevó las dos orejas tras una meritoria labor.

Fernando Lovera(Escuela Taurina de Camas) cortó dos orejas en el sexto dejando detalles de mucha torería y buenas maneras.

Resumiendo, becerrada muy entretenida la celebrada en el coso califal, en la que que destacó el gran juego de los añojos de Monte Alto y que terminó con la salida a hombros de todos los actuantes, a excepción de Martín Mendoza. También cabe destacar, que año tras años el Círculo Taurino siga celebrado este tradicional festejo.

Ficha técnica:

Plaza de toros de Los Califas. Se han lidiado 6 añojos de Monte Toro de muy buen juego. El 3° fue premiado con la vuelta al ruedo. Un cuarto largo de plaza en los tendidos.

Luis Montero: Dos orejas.

Martín Mendoza:Una oreja.

Candela La Piyaya: Dos orejas y rabo.

Óscar de Córdoba: Dos Orejas.

Miguel Ángel Sánchez: Dos orejas.

Fernando Lovera:Dos orejas.

Deja un comentario