VINO Y TOROS EN SANTAELLA

En la tarde del pasado jueves, la peña taurina de Santaella «Manuel Román» celebró una cata de vinos taurina.

Con la colaboración desinteresada del Consejo Regulador de Montilla Moriles y del novillero cordobés Manuel Quintana, el patio «Cántico» del Círculo de Labradores, acogió un acto donde degustamos los generosos caldos de la denominación de origen cordobesa, maridando vinos y toros, en paralelismos ilustrados por el toreo de salón del joven novillero cordobés.

Una cuarenta de personas llenó las instalaciones y disfrutó del maravilloso atardecer que nos ofrece nuestra campiña, recordando que Santaella también es tierra de Montilla-Moriles.

Un concejal de la nueva corporación local acompañó a los socios de la peña, así como un grupo de turistas australianos que pasan unos días en nuestra localidad y que desde las antípodas se fueron encantados de los vinos cordobeses, la cultura taurina y la amabilidad de las gentes de esta tierra.

Noche para recordar que terminó con el brindis de Manuel Sauces, presidente de la peña, agradeciendo la participación de todos los asistentes y ya anunciando la preparación de una próxima actividad.

Nuestro agradecimiento por el dinamismo y compromiso con la fiesta de esta joven peña que lleva por nombre la del torero que ilusiona a toda la afición cordobesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *